¿Cuál sería el peor de los casos?

 En realidad es difícil decir cuál sería el peor, por eso los científicos están presionando para que se reduzcan las emisiones: quieren limitar la posibilidad de que suceda cualquiera de esos casos. Quizá el temor más grande es un colapso en la producción de alimentos, un alza de precios y una hambruna masiva.

 Incluso con un crecimiento desenfrenado de emisiones, no es claro qué tan probable es que esto suceda, pues los agricultores han logrado ajustar sus cultivos y técnicas para adaptarse, hasta cierto punto, al cambio climático.

 Otra posibilidad es la desintegración de las capas de hielo polares, lo cual llevaría al alza de los niveles del mar y obligaría a las personas a abandonar muchas de las ciudades más importantes del mundo y llevaría a la pérdida de miles de millones de dólares en propiedades y otros bienes.

 Los científicos también se preocupan por otros casos impredecibles, como el cambio en los ciclos del montón asiático. Millones de personas dependen del montón para tener agua para sus cultivos, así que cualquier trastorno sería catastrófico

 Cómo estará el mundo en 2050?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido

Logo Hoy en día, el cambio es un gran problema que la humanidad enfrenta, dando lugar a muchos riesgos para vida, entre estas, cambio notabl...